10 RAZONES PARA ESTUDIAR INGLÉS EN

WELL SCHOOL OF ENGLISH

1

HABLARÁS INGLÉS EN POCO TIEMPO Y CON CONFIANZA

Con el Método Directo Well mejorarás la capacidad de comunicación y la comprensión auditiva, consiguiendo la suficiente confianza para hablar y expresarte en inglés. Nuestros profesores son nativos y bilingües (profesionales cualificados y formados en el Método, por lo que las clases serán totalmente en inglés. Aprenderás a pensar y hablar en inglés de forma espontánea, sin tener tiempo a traducir antes de hablar.

2

EL VOCABULARIO Y LA GRAMÁTICA ESTÁN DENTRO DEL CONTEXTO

El profesor te hará preguntas en las que se incluye una palabra o concepto gramatical importante. No te preocupes si no respondes a la primera: el profesor realiza la misma pregunta varias veces durante las siguientes clases. Con la repetición, entenderás mejor la respuesta y la recordarás más fácilmente..

3

 PRACTICARÁS Y REVISARÁS TODO LO APRENDIDO

Con el Método Directo Well repetirás los temas aprendidos durante la siguiente lección, con el objetivo de realizar una revisión constante para asimilar una mejor pronunciación del inglés.

4

APRENDERÁS CON LA GRAMÁTICA Y PRONUNCIACIÓN CORRECTAS

La corrección de los errores se realizan en el momento. Dicha corrección se hace a través de la imitación, repitiendo el error y seguidamente utilizando la versión correcta. Con la corrección y progresión, aprenderás más rápidamente.

5

APRENDERÁS INGLÉS MÁS RÁPIDO

Con los resultados obtenidos de varios estudios en universidades de Japón, se ha demostrado que con nuestro método se obtiene un mayor progreso que con otros métodos para aprender inglés.

6

EMPEZARÁS PRACTICANDO LAS PALABRAS MÁS IMPORTANTES

La estructura del Método Directo Well te permitirá practicar primero las palabras más importantes para poder mantener una conversación. Con el progreso y el aumento de dificultad según los distintos niveles de Well, se introducen palabras, expresiones y conceptos gramaticales más complejos.

7

TU NIVEL DE INGLÉS DETERMINARÁ TU NIVEL DEL MÉTODO 

El Método consta de 12 niveles diferentes, desde principiante hasta avanzado. Tu nivel será determinado mediante una prueba de nivel oral y escrita

8

HABLARÁS Y APRENDERÁS INGLÉS COMO SI FUESES NATIVO

La velocidad de las clases no te permiten pensar en tu propio idioma, ni preocuparte de si has usado la gramática de forma correcta. Aprenderás a hablar como un reflejo, como lo hiciste al aprender tu propia lengua cuando eras niño/a.

GRUPOS REDUCIDOS

El número de alumnos por clase está entre 6 y 8, con un máximo de 10. De esta manera tendrás mayor atención y práctica oral por parte del profesor.

9

10

NO TENDRÁS TIEMPO PARA ABURRIRTE

Las clases del Método Directo Well son dinámicas y llenas de acción, por lo que no te aburrirás. Disfrutarás de cada hora que estudies en con nosotros, realizando un progreso constante.

¿Quieres mejorar tu inglés?
EN WELL TE AYUDAMOS A CONSEGUIRLO

Well School Of English

Avenida Pio XII, 10       

45600, Talavera de la Reina

 info@wellenglish.es

Colegio Mayor Mendel 2ª planta

Calle Rector Royo - Vilanova 6 

28040 Madrid  

mendel@wellenglish.es

670 400 605

925 82 34 87

© 2016 por World English Language Learning