Let's Talk

Son muchas las personas que saben leer inglés, contestar preguntas basadas en un texto y rellenar espacios en frases utilizando la forma gramatical correcta. El conocimiento que se adquiere con dichos ejercicios de inglés es bueno pero poco práctico a la hora de que el alumno pueda expresarse en inglés hablando con fluidez.

 

Por eso, usamos un método100% oral donde cerramos los libros y los alumnos tienen que contestar las preguntas usando el vocabulario, la estructura, las preposiciones y todo en el orden correcto.

 

Suena difícil pero no lo es. Es exigente pero divertido y los estudiantes se acostumbran enseguida al estilo de las clases, aprenden a hablar con fluidez, con una buena pronunciación, con entonación y ritmo.

 

No importa tu nivel, tenemos clases para todos los niveles, desde un nivel elemental para los principiantes hasta un nivel avanzado para los más expertos.

 

Previamente al inicio de las clases, cada alumno realiza una prueba oral  de manera individual y, en función de su habilidad para contestar a las preguntas realizadas por nuestros profesores, se le asignará una clase acorde a su nivel para poder comenzar el curso.

EN WELL SCHOOL OF ENGLISH, CONSEGUIMOS QUE TODO LO QUE APRENDAS LO APRENDERÁS HABLANDO. 

¿Cómo voy a aprender ingles ?

Se trata de un método 100% oral. Su efectividad se basa especialmente  en dos factores:

Enfoque práctico, para dominar un idioma es primordial practicarlo.

Agilidad de las clases, se busca que el alumno pierda la costumbre de traducir mentalmente, adquiera velocidad en la comprensión oral y se mantenga concentrado al máximo durante toda la clase.

CIMG0542.JPG

Al tratarse de un método conversacional te permitirá aprovechar cada minuto que pases en clase y desarrollarás tus capacidades mucho más rápido. Se consigue indirectamente que el alumno entrene su memoria mucho mejor que con otros métodos; de esta manera, es más difícil que los conocimientos no se olviden.

¿Cómo es una clase?

Agilidad didáctica e interacción constante profesor-alumno se combinan en una clase, consiguiendo en el menor tiempo posible que el alumno sea autónomo en el uso del idioma.

No se ha inventado ninguna fórmula mágica, pero el método está diseñado para ser eficiente, eficaz  y efectivo. Aunque los tiempos de aprendizaje pueden variar considerablemente según las personas, en la mayoría de los casos el método al ser 100% oral, reduce significativamente los tiempos de aprendizaje, ofreciendo a los alumnos el beneficio de un curso donde ‘aprender rápido’ y ‘aprender bien’ no son sustitutivos.

La estructura de las clases

Las clases tienen una duración de 55 minutos, que se dividen en:

 

Expresión oral  (revisión 25 minutos)
El profesor revisa sistemáticamente  lo aprendido en las clases anteriores. 

 

Comprensión lectora (10 minutos)
Cada alumno, de forma ordenada, leerá una parte de un relato. El profesor lee junto al alumno con el objetivo de corregir cualquier error de pronunciación que se pueda cometer y al mismo tiempo los demás alumnos escuchen la pronunciación correcta, después el profesor/a realiza unas preguntas sobre el texto.

 

Práctica escrita / Dictado (5 minutos)
El profesor hace el dictado, repitiendo cada frase tres veces, con la finalidad de que los alumnos puedan entender correctamente la pronunciación. Una vez acabado el dictado, el profesor vuelve a repetirlo una tercera vez. Después de la clase, los propios alumnos corrigen su dictado.

 

Expresión oral (15 minutos)
El profesor introduce nuevo vocabulario que practican los alumnos con el sistema de pregunta-respuesta. 

Aprender inglés en 3 sencillos pasos

  Step 1  

Escuchar y

hablar inglés

  Step 2  

Repasar y

asimilar

  Step 3  

Leer y escribir

correctamente

¿Quieres mejorar tu inglés?
EN WELL TE AYUDAMOS A CONSEGUIRLO
cta-arrow.png