COMING SOON

VOCABULARIO

Necesitas vocabulario: la parte más importante del lenguaje son las palabras. Cuantas más palabras sepas, mejor comprenderás, y mejor podrás expresarte y con mayor precisión. Con Well aprenderás de manera sistemática nuevas palabras en cada clase.

GRAMÁTICA

Para comunicarte de forma clara y sencilla necesitas la gramática . Con ejemplos y el uso frecuente junto con explicaciones prácticas y claras, la gramática se convierte en algo familiar; es una ayuda para comunicarte, no un obstáculo. 

PRACTÍCA

Tenemos el vocabulario y la gramática; sólo te falta el ingrediente mágico que lo haga “realidad”: la práctica. No te sentirás aún lo suficientemente cómodo para hablar sin una práctica correcta ,  y revisión constante  de lo aprendido  ¿quién aprende un idioma si no es para hablar?

RESULTADO

Nuestro método es todo esto: un programa completo de interacción estructurada que te enseña nuevas palabras en cada clase. Con revisiones entre clase y clase, aprenderás vocabulario y gramática de forma natural, sin tener que recurrir a ejercicios aburridos . Hablando,  es la forma más intensiva de aprender.

Idiomas en el extranjero

Well School Of English

Avenida Pio XII, 10       

45600, Talavera de la Reina

 info@wellenglish.es

Colegio Mayor Mendel 2ª planta

Calle Rector Royo - Vilanova 6 

28040 Madrid  

mendel@wellenglish.es

670 400 605

925 82 34 87

© 2016 por World English Language Learning