top of page
Sin título - copia_edited.jpg
CURSOS

HABLAR INGLÉS DESDE LA PRIMERA CLASE

Más 1,1 millones 

de estudiantes en

más de 40 paises.

aprenden inglés con el  Método Callan

Well School of English

es la única escuela acreditada en

Castilla la Mancha 

Callan Accredited School Logo_small.png
¡DEJA DE ESTUDIAR, EMPIEZA A HABLAR!

Nuestros cursos se enfocan en hablar con fluidez y confianza, y sin traducir. En las clases de Well te comunicas e interactúas con tus profesores todo el tiempo. Como resultado, tus habilidades para escuchar, hablar y leer mejoran muchísimo.

¿Qué ofrecen nuestros cursos?

Método Callan : Un método único, contrastado en más de 40 países dónde hablarás inglés desde la primera clase, de forma amena y participativa. 

Niveles de inglés: Tenemos hasta 12 niveles de inglés.  Haz clic AQUÍ para conocer la correspondencia de los nuestros niveles  en relación a los niveles según el CEFR.

Profesorado: El simple hecho de saber inglés nos es suficiente, nuestros profesores deben ser cualificados y totalmente formados en el método de enseñanza, amables, empáticos y sobre todo 100% vocacionales. 

La única forma de hacer un gran trabajo, es amar

lo que haces – Steve Jobs.

Prueba de nivel: Antes de empezar un curso tenemos que conocer tu nivel de inglés  La prueba tarda entre 30 40min.e incluye una prueba oral.

Haz clic AQUÍ para reservar una prueba. 

Seguimiento personalizado de cada alumno:  En Well realizamos un seguimiento trimestral de nuestros alumnos a través  de informes de asistencia, trabajos entregados, y control de tiempo dedicado en nuestras plataformas online. (según plan de estudios)

Área alumno: Tu curso de inglés, no termina en el aula. En Well dispondrás de una plataforma online donde puedes practicar y reforzar tu inglés, además de información sobre la escuela y un montón de contenidos de interés. Sin horarios y tanto tiempo como tú quieras.

Preparación para exámenes oficiales: En Well puedes empezar a preparar tu examen oficial sin tener que dejar de aprender inglés, en nuestra área de alumno dispones de un curso de preparación de B1, B2 y C1.    

Plataforma Callan: Estudiar en una Escuela Acreditada del Método Callan te da acceso a la Student Practice Area
(Plataforma de Ejercicios Interactivos). Con ella,
puedes seguir estudiando donde quieras usando
tu ordenador, móvil o tablet. Puedes usarla para: ver tus ebooks y audios cuando y donde quieras.

Callan Accredited School Logo_small.png

No somos perfectos, pero juntos podemos hacer un gran equipo.

Logo%20Azul_edited.png
NUESTROS CURSOS DE INGLÉS
NUESTROS RECURSOS

Fuera de clase nuestros alumnos disponen de un gran abanico de complementos digitales para poder continuar sus estudios donde y cuando quieran.

22-01.png
Sin título.png

Área de alumno

all-3-SGWs-staggered.png
laptop-tablet-phone_trans_1200.png
mobile_dict.png

Ejercicios online

Clases online

SBs-1-12.png

Ebooks + audios

cspa_collection.png

Aplicaciones móviles

Preparación de exámenes online

En nuestras clases vas a aprender vocabulario y expresiones, así como la estructura y la gramática necesaria para hacer uso de ello. Todo esto hablando y con especial atención a la pronunciación.

A base de preguntas y respuestas, te ayudamos a expresarte en inglés con fluidez y precisión, puedes avanzar como nunca antes, hablando desde el primer día. Fuera de clase dispones de todo tipo de herramientas digitales para ayudarte a alcanzar tus metas.

Estudiantes
¿Quieres mejorar tu inglés?
EN WELL  TE AYUDAMOS A CONSEGUIRLO
bottom of page