CURSOS

HABLAR INGLÉS DESDE LA PRIMERA CLASE

¡DEJA DE ESTUDIAR, EMPIEZA A HABLAR!

Nuestros cursos se enfocan en hablar con fluidez y confianza, y sin traducir. En las clases de Well te comunicas e interactúas con tus profesores todo el tiempo. Como resultado, tus habilidades para escuchar, hablar y leer mejoran muchísimo.

ADULTOS

Clases de inglés para adultos que quieren mejorar o mantener su nivel o obtener una certificación oficial. 12 niveles desde cero a avanzado.

TEENS

Clases de idiomas para adolescentes entre 12 y 17 años por nivel y edad  y los que empiezan a preparar exámenes oficiales.

 KIDS


Cursos de idiomas para niños de 5 a 12 años organizados en grupos según su nivel y edad.

Nuestros cursos intensivos de verano, harán de tu verano la mejor inversión.

VERANO
BUSINESS

Business  es un curso especifico de inglés para negocios mínimo B1 con el dinamismo que nuestro cursos normales. 

  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon
IN COMPANY

Nuestro método,  asegura un desarrollo dinámico e inteligente de las clases que permite a los alumnos aprovechar su tiempo y obtener resultados duraderos.

EXAMÉNES

Clases de idiomas en grupo en el que los alumnos comparten el objetivo de certificar su nivel con un título oficial.

  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon

En nuestras clases vas a aprender vocabulario y expresiones, así como la estructura y la gramática necesaria para hacer uso de ello. Todo esto hablando y con especial atención a la pronunciación.

A base de preguntas y respuestas, te ayudamos a expresarte en inglés con fluidez y precisión. El método aumentará tu comprensión auditiva y tu expresión oral en un ambiente dinámico y divertido. En grupos reducidos y de lo más homogéneos, puedes avanzar como nunca antes, hablando desde el primer día.

¿Quieres mejorar tu inglés?
EN WELL  TE AYUDAMOS A CONSEGUIRLO