Cursos de preparación de exámenes

Clases de inglés durante tres meses en horario de mañana, mediodía o tarde. Para preparar los exámenes de Cambridge.

Prep centre logo_CMYK.jpg
Descargar folleto del método.

Nuestros cursos de preparación están diseñados para alumnos que solo desean presentarse directamente al examen. Son cursos de 3, 6 o 9 meses  en las cuales el candidato trabaja con detalle y mediante prácticas reales  cada una de las partes que componen el examen (Reading & Use of English, writing, listening y speaking) y el método para realizar los ejercicios.

Estos cursos de preparación de exámenes son mayoritariamente online, e incluye un seguimiento del progreso de cada estudiante por parte del profesor,  de forma estructurada, dirigida y supervisada. 

Nuestros cursos de preparación online están recomendados para alumnos que quieren mejorar su nivel de inglés o alcanzar un determinado nivel para certificar. 

 

De esta manera nuestros alumnos pueden comenzar su preparación cuando quieren y trabajar a su propio ritmo mientras continúan con su curso normal  El alumno tiene acceso directo a cientos de simulacros de exámenes con formato idéntico a los oficiales de Cambridge (B1, B2, C1 y C2), y con la posibilidad de realizarlo por partes o bien exámenes completos. 

Nuestro plataforma tiene flexibilidad total, ya que el alumno puede recibir los resultados al instante monitorizado por el profesor asignado.

Todos los alumnos cuentan con nuestro asesoramiento para saber cuál es el examen más adecuado a realizar de acuerdo con las notas obtenidas dentro de nuestros centros. La matrícula y las gestiones necesarias para presentarse a los exámenes oficiales se realizan a través de Well School of English. 

El candidato tiene que hacer una prueba de acceso que incluye una parte de reading & use of English, writing, listening y speaking y que tiene duración de una hora. Esta prueba es simplemente  para comprobar que el alumno tiene suficiente nivel para llevar a cabo el programa.

¿Quieres certificar tu inglés?
EN WELL TE AYUDAMOS A CONSEGUIRLO