Los estudiantes que toman los exámenes
¿Quieres certificar tu inglés?
EN WELL TE AYUDAMOS A CONSEGUIRLO

Por solo

10€

al mes

Prep centre logo_CMYK.jpg

Plataforma Interactiva

Ofrecemos una plataforma digital interactiva para ayudarte con la preparación de los exámenes de Cambridge.

Evalúa todas las competencias

Actividades específicas para todas las habilidades que se evalúan en el examen (Listening, Writing, Reading, Use of English, Speaking)

Seguimiento continuo

Gracias a los datos que aporta la plataforma, podremos ver tu evolución y ayudarte a conseguir los objetivos.

Nuestro curso de preparación online es idóneo tanto si necesitas alcanzar un determinado nivel para certificarse como para prepararse sólo para el examen. De este modo, puedes empezar tu preparación cuando quieras y trabajar a tu propio ritmo mientras sigues con tu curso normal. Con acceso directo a más de 4000 actividades interactivas de exámenes de Cambridge y simulacros de exámenes en el mismo formato que los exámenes oficiales de Cambridge (B1, B2, C1 y C2), con la posibilidad de realizar los exámenes por partes o completos, la plataforma también es ideal para aquellos que sólo quieren preparar el examen.

El curso es totalmente flexible, puedes recibir los resultados al instante supervisados por un profesor asignado. Puedes hacer exámenes completos o sólo las partes que quieras practicar.

Todos los alumnos cuentan con nuestro asesoramiento para saber cuál es el examen más adecuado a realizar de acuerdo con las notas obtenidas (Cambridge, Trinity, APTIS etc.)  y sus necesidades (trabajo, universidad, Erasmus).

 

Los trámites para presentarse a un examen son gratuitos y pueden realizarse a través de nosotros, solo debes abonar las tasas del examen elegido.

El complemento perfecto para la preparación de exámenes oficiales

 

Más de 4000 actividades interactivas de exámenes de Cambridge.  Para todos los niveles.

Activities.png

Dividido en partes de examen.

Exam Sections.png

Hay 3 tipos de actividades interactivas para cada examen:

1

Simulacros de examen por ordenador

La plataforma reproduce la misma experiencia que en el examen oficial. Puedes examinarte y tanto tú como tu profesor podéis ver lo cerca que estás de obtener el aprobado.

1/2

Los simulacros de examen están cronometrados: un contador se pone en marcha en cuanto se pulsa el botón de inicio y el sistema guarda el tiempo que se tarda en completar todas las partes del examen.

También puedes hacer una pausa y continuar otro día.

2

Ejercicios de examen interactivos

La plataforma ofrece un gran número de ejercicios para cada parte del examen, para que pueda centrarse en las áreas específicas en las que desea mejorar.

1/6

3

Apoyo para los exámenes

La plataforma identifica los aspectos más importantes a los que hay que prestar especial atención.

Hay una amplísima colección de documentos que le ayudarán a entender conceptos básicos fundamentales que a veces pueden resultar confusos, como transformación de oraciones, vocabulario, formación de palabras, construcción de oraciones, gramática, ortografía, completar oraciones, errores comunes, método de examen, errores más habituales entre otros.

1/2

Supervisión de actividades, progresos y estadísticas

Cada vez que los estudiantes completan cualquier actividad en la plataforma, ocurren dos cosas:

1

Todas sus respuestas se guardan, así como la fecha en que completó el ejercicio, el número de ejercicio y la nota que obtuvo. Todos estos datos se ponen a disposición de los alumnos y profesores para que puedan acceder a ellos en cualquier momento.

1/4

2

Las notas obtenidas se integran en la página de estadísticas. En ella, puedes encontrar un análisis detallado de tu rendimiento. Nuestros algoritmos calculan tu nivel en tiempo real, basándose en los ejercicios que completas.

En la página de estadísticas, mostramos desde la información más abstracta, como la nota global del examen o la calificación del MCER, hasta los análisis más concretos, como la evolución, a lo largo del tiempo, de cada ejercicio realizado para cada sección de cada examen, como puedes ver a continuación:

1/3

Cada vez que completes un simulacro de examen, también se guardarán todas las respuestas, así como el tiempo que has tardado en completarlo y la fecha de finalización.

1/3

El mejor complemento a tus clases

 

  • Refuerza con más actividades y Mock Exams

  • Podrás hacer un seguimiento de tu evolución y estadísticas.

  • Acceso 24h a todos los ejercicios disponibles y a los ya realizados.

  • Correcciones automáticas con respuestas y explicaciones para una mejor comprensión.

  • Un profesor te corregirá las pruebas escritas y orales, que enviarás también a través de la plataforma.

Joven empresaria

Precio:   3 meses - 30,00 euros

Árbol-4
Árbol-4

Cuidemos los árboles.

Tratamos de ser lo más sin papel posible, confiando en libros electrónicos y un método de aprendizaje que no requiere tomar notas.