Well School Of English

Avenida Pio XII, 10       

45600, Talavera de la Reina

 info@wellenglish.es

Colegio Mayor Mendel 2ª planta

Calle Rector Royo - Vilanova 6      

mendel@wellenglish.es

670 400 605

925 82 34 87

MATRÍCULA ABIERTA
Infórmate ahora

911 412 445

© 2016 por World English Language Learning

Callan in company

expertos en idiomas para adultos

Expertos en idiomas para adultos

 

Tenemos mucha experiencia en la enseñanza de idiomas para adultos acumulado a lo largo de los años. Por eso sabemos que los propósitos de cada alumno son únicos y como tales deben tratarse. Por eso, elaboramos un plan de estudios personalizado que atiende los distintos objetivos que cada alumno debe lograr, hasta alcanzar el objetivo que se ha propuesto en el plazo establecido.

En Well, estamos especializados en servicios de formación en inglés, encontrará los cursos de inglés para empresas que necesite.

Nuestras clases de idiomas están impartidas por profesores nativos formados en nuestra metodología, son cursos dinámicos y eficaces  diseñados para que nuestros clientes alcancen el nivel de inglés requerido en su puesto de trabajo. Siempre recomendamos que los grupos estén compuestos por un número reducido de integrantes, para asegurar la máxima interacción.

Desde principiante hasta avanzado. No importa el nivel con el que cuenten los alumnos: nos adaptamos por completo a sus necesidades

Sabemos que para una empresa el tiempo de sus empleados es muy valioso  por eso ofrecemos la posibilidad de probar nuestros cursos  sin compromiso durante una semana.  

Ofrecemos cursos de inglés  one-to-one (individuales) y para grupos, en sus oficinas. Nos ajustamos a sus necesidades y a las de su personal para ofrecerles cursos de inglés personalizados.

En Well es fundamental la interacción de los participantes en todas nuestras clases de idiomas para profesionales.

El profesor motivará la expresión y comunicación a través de nuestro método además de enseñar la gramática, la expresión oral, la expresión escrita.

Nuestros programas pueden ser anuales, semestrales o trimestrales.

Nuestros programas para empresas
 
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Acepto los términos y condiciones

¿Quieres mejorar tu inglés?
EN WELL TE AYUDAMOS A CONSEGUIRLO