Well School Of English

Avenida Pio XII, 10       

45600, Talavera de la Reina

 info@wellenglish.es

Colegio Mayor Mendel 2ª planta

Calle Rector Royo - Vilanova 6      

mendel@wellenglish.es

670 400 605

925 82 34 87

MATRÍCULA ABIERTA
Infórmate ahora

911 412 445

© 2016 por World English Language Learning

Well School of English

Desde nuestros comienzos, siempre hemos apostado por los métodos de enseñanza más eficaces para el aprendizaje del inglés, por eso desde hace más de 15 años utilizamos el Método Callan. 

 

Con éste método aprenderás inglés mas rápido que con otro convencional y conseguirás un perfecto equilibrio entre los cuatro destrezas comprensión oral, interacción oral, comprensión lectora y expresión escrita. Además no lo olvidarás tan fácilmente con el paso del tiempo al haberlo aprendido de una forma natural y de aplicación directa.

 

El hecho de que el método esté en continua evolución nos da una mejora constante para lograr el mejor método y el más eficaz y completo, tanto oral como gramaticalmente hablando. Funciona tanto para principiantes como para el nivel más avanzado.

 

Con el Método Callan, aprenderás en hasta la mitad del tiempo normalmente empleado, contestando preguntas estructuradas, ampliando tus conocimientos de gramática y vocabulario y mejorando tu confianza mientras aprendes a contestar con fluidez.

¿POR QUÉ WELL SCHOOL OF ENGLISH?

Porque tenemos más de viente años de experiencia en el sector de la formación en idiomas y sabemos que hay muchas formas de enseñar inglés pero sólo una de aprenderlo: CALLAN METHOD 

GRUPOS
REDUCIDOS
PLATAFORMA
ONLINE
GRUPOS POR
EDAD Y NIVEL
HORARIOS
FLEXIBLES
PROFESORES
CUALIFICADOS
ESCUELA ACREDITADA
POR CALLAN LONDRES
HABLARÁS INGLÉS
DESDE LA PRIMERA CLASE
APRENDERÁS INGLÉS MÁS RÁPIDO
CORRECCIÓN
CONSTANTE

RÁPIDO, DIVERTIDO

Y EFICAZ

¡Sea cual sea tu objetivo y tu edad, en Well aprenderás inglés a tu medida!

 

Hay muchas razones para aprender inglés: para trabajar, viajar, estudiar, es el idioma universal, te abrirá a nuevas culturas, es el idioma más aprendido etc. Sea cual sea tu motivo con el Método Callan podrás hablar inglés desde el principio  de una forma entretenida y participativa. El método está diseñado para que aprendas inglés más rápido que con otros sistemas de aprendizaje tradicionales. No importa que hayas estudiado o no inglés antes, podemos ayudarte a alcanzar el nivel de inglés que siempre has querido.