Well School of English
Desde nuestros comienzos, siempre hemos apostado por los métodos de enseñanza más eficaces para el aprendizaje del inglés, por eso desde hace más de 15 años utilizamos un Método 100% oral.
De éste manera aprenderás inglés más rápido, que con otro método tradicional, de forma divertida y eficaz. Conseguirás un perfecto equilibrio entre los cuatro destrezas comprensión oral, interacción oral, comprensión lectora y expresión escrita. Además no lo olvidarás tan fácilmente con el paso del tiempo al haberlo aprendido de una forma natural.
Hablando, es la forma más intensiva de aprender.
Aprenderás a hablar inglés en hasta la mitad del tiempo normalmente empleado, no porque hacemos milagros, simplemente porque al ser oral practicas mucho más materia, contestando preguntas estructuradas, escucharás y hablarás hasta cuatro veces más que en una clase convencional, ampliarás tus conocimientos de gramática y vocabulario y verás como tu confianza mejora en cada clase mientras aprendes a contestar con fluidez.
VOCABULARIO, GRAMÁTICA Y PRACTICA.
.png)
VOCABULARIO
Necesitas vocabulario: la parte más importante del lenguaje son las palabras. Cuantas más palabras sepas, mejor comprenderás, y mejor podrás expresarte y con mayor precisión.
Con Well aprenderás de manera sistemática las palabras más importantes en cada clase.
!+*#!+#¿+##!
?
GRAMÁTICA
Para comunicarte de forma clara y sencilla necesitas una buena base de gramática oral .
Con ejemplos y el uso frecuente junto con explicaciones prácticas y claras, la gramática se convierte en algo familiar; es una ayuda para comunicarte, no un obstáculo.
.png)
PRÁCTICA
Tenemos el vocabulario y la gramática; sólo te falta el ingrediente mágico que lo haga “realidad”: la práctica. No te sentirás aún lo suficientemente cómodo para hablar sin una práctica correcta , y revisión constante de lo aprendido y una corrección inmediata de cada error que cometas.
¿Quién aprende un idioma si no es para hablar?

RESULTADO
El método que utilizamos es todo esto: un programa completo de interacción estructurada que te enseña nuevas palabras en cada clase. Con revisiones entre clase y clase, aprenderás vocabulario y gramática de forma natural, sin tener que recurrir a ejercicios aburridos .
Hablando, es la forma más intensiva de aprender.