Well School of English

Desde nuestros comienzos, siempre hemos apostado por los métodos de enseñanza más eficaces para el aprendizaje del inglés, por eso desde hace más de 15 años utilizamos el Método Callan. 

 

Con éste método aprenderás inglés mas rápido, que con otro método tradicional, de forma divertida y eficaz. Conseguirás un perfecto equilibrio entre los cuatro destrezas comprensión oral, interacción oral, comprensión lectora y expresión escrita. Además no lo olvidarás tan fácilmente con el paso del tiempo al haberlo aprendido de una forma natural.

 Hablando, es la forma más intensiva de aprender.

Aprenderás a hablar inglés en hasta la mitad del tiempo normalmente empleado, no porque hacemos milagros, simplemente porque al ser oral practicas mucho más materia, contestando preguntas estructuradas escucharás y hablarás hasta cuatro veces más que en una clase convencional, ampliarás tus conocimientos de gramática y vocabulario  y verás como tu confianza mejora en cada clase mientras aprendes a contestar con fluidez.

EN WELL CREEMOS PARA HABLAR INGLÉS NECESITAS
 VOCABULARIO

Necesitas vocabulario: la parte más importante del lenguaje son las palabras. Cuantas más palabras sepas, mejor comprenderás, y mejor podrás expresarte y con mayor precisión.

Con Well aprenderás de manera sistemática las palabras más importantes en cada clase.

!+*#!+#¿+##!
?
 GRAMÁTICA

Para comunicarte de forma clara y sencilla necesitas una buena base de gramática oral . Con ejemplos y el uso frecuente junto con explicaciones prácticas y claras, la gramática se convierte en algo familiar; es una ayuda para comunicarte, no un obstáculo. 

PRÁCTICA

Tenemos el vocabulario y la gramática; sólo te falta el ingrediente mágico que lo haga “realidad”: la práctica. No te sentirás aún lo suficientemente cómodo para hablar sin una práctica correcta ,  y revisión constante  de lo aprendido y una corrección inmediata de cada error que cometas.  

¿Quién aprende un idioma si no es para hablar?

RESULTADO

Nuestro método es todo esto: un programa completo de interacción estructurada que te enseña nuevas palabras en cada clase. Con revisiones entre clase y clase, aprenderás vocabulario y gramática de forma natural, sin tener que recurrir a ejercicios aburridos .

 

Hablando,  es la forma más intensiva de aprender.

¡Sea cual sea tu objetivo y tu edad, en Well aprenderás inglés a tu medida!

 

Hay muchas razones para aprender inglés: para trabajar, viajar, estudiar, es el idioma universal, te abrirá a nuevas culturas, es el idioma más aprendido etc. Sea cual sea tu motivo con el Método Directo Well podrás hablar inglés desde el principio  de una forma entretenida y participativa. El método está diseñado para que aprendas inglés más rápido que con otros sistemas de aprendizaje tradicionales. No importa que hayas estudiado o no inglés antes, podemos ayudarte a alcanzar el nivel de inglés que siempre has querido.

Well School Of English

Avenida Pio XII, 10       

45600, Talavera de la Reina

 info@wellenglish.es

Colegio Mayor Mendel 2ª planta

Calle Rector Royo - Vilanova 6 

28040 Madrid  

mendel@wellenglish.es

670 400 605

925 82 34 87

© 2016 por World English Language Learning