Well School of English

Desde nuestros comienzos, siempre hemos apostado por los métodos de enseñanza más eficaces para el aprendizaje del inglés, por eso desde hace más de 15 años utilizamos un Método 100% oral. 

 

De éste manera aprenderás inglés más rápido, que con otro método tradicional, de forma divertida y eficaz. Conseguirás un perfecto equilibrio entre los cuatro destrezas comprensión oral, interacción oral, comprensión lectora y expresión escrita. Además no lo olvidarás tan fácilmente con el paso del tiempo al haberlo aprendido de una forma natural.

 Hablando, es la forma más intensiva de aprender.

Aprenderás a hablar inglés en hasta la mitad del tiempo normalmente empleado, no porque hacemos milagros, simplemente porque al ser oral practicas mucho más materia, contestando preguntas estructuradas, escucharás y hablarás hasta cuatro veces más que en una clase convencional, ampliarás tus conocimientos de gramática y vocabulario  y verás como tu confianza mejora en cada clase mientras aprendes a contestar con fluidez.

¡Sea cual sea tu objetivo y tu edad, en Well aprenderás inglés a tu medida!

 

Hay muchas razones para aprender inglés: para trabajar, viajar, estudiar, es el idioma universal, te abrirá a nuevas culturas, es el idioma más aprendido etc. Sea cual sea tu motivo en Well School of English podrás hablar inglés desde el principio  de una forma entretenida y participativa. Un método diseñado para que aprendas inglés más rápido que con otros sistemas de aprendizaje tradicionales. No importa que hayas estudiado o no inglés antes, podemos ayudarte a alcanzar el nivel de inglés que siempre has querido.